COLABORA

Lo primero agradecerte que estés visitando mi página y que además tengas interés en saber qué es esto de colaborar.

Antes de decirte cómo puedes colaborar me gustaría explicarte que todo esto empezó en mi canal de Youtube donde subí algún vídeo por la curiosidad de ver cómo era Youtube, poco a poco empecé a tener visualizaciones y cada más suscriptores (en Agosto de 2018 alcancé los 100.000), a partir de ahí decidí que era hora de crear también una web con dominio propio y hosting de pago para hacerla más profesional, pero claro esto requiere más dedicación y más presupuesto.

Ahora me encuentro a medio camino de lo que quiero que sea mi web y mi canal de Youtube. Tengo un trabajo de 8 horas diarias que junto con otras responsabilidades no me dejan todo el tiempo que necesito para avanzar más rápido en este proyecto ya que a parte de grabar vídeos nuevos, experimentar cosas, investigar remedios caseros… paso bastante tiempo contestando a vuestras dudas que dejáis en los comentarios de Youtube y en mi correo.

Es aquí donde me puedes ayudar tú, si sabes idiomas sobre todo Inglés puedes ayudarme a traducir todos mis vídeos para poner subtítulos y así poder ayudar a gente con problemas auditivos, sería fantástico poder tener todos mis vídeos subtitulados al menos en español e inglés. Si crees que me puedes ayudar contacta conmigo en cultivopasoapaso@gmail.com

También quiero mejorar la calidad de mis vídeos y para ello tengo previsto hacer un buen set-up de grabación para lo que necesitaré material nuevo como focos, micrófono profesional, una cámara reflex para poder sacar buenas tomas, mesa de grabación… además del material propio del canal como semillas, sustrato, macetas, plantones, mantener el equipo de riego por ósmosis…

Aquí también me puedes ayudar realizando una pequeña donación en el siguiente enlace así podré disponer de mejor material en menos tiempo:

Por último si después de leer todo esto no puedes colaborar te estoy igualmente agradecido por visitar mi web y canal de Youtube.

4 comentarios en “COLABORA”

  1. Hola,
    Con mucho gusto te puedo ayudar a traducir al inglés después de mediados de mayo cuando salga de vacaciones de verano. No me quiero comprometer ahora porque tengo demasiado trabajo, y como no conozco el vocabulario técnico necesito un poco de tiempo para hacerlo de manera profesional.
    Gracias por poner los videos.
    Atentamente,
    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *